X

Tragedia en la ruta 51: murió el director del Banco Provincia de Neuquén junto a sus hijos de 3 y 7 años en un accidente

El director del Banco Provincia de Neuquén perdió la vida en un trágico accidente esté sábado por la tarde.

Valenza viajaba en una camioneta Honda junto con su pareja y sus hijos.
Actualizada: 30/01/2022 21:59
PUBLICIDAD

Leandro Valenza, director del Banco Provincia de Neuquén, murió en un trágico accidente automovilístico junto a sus hijos de 3 y 7 años este sábado por la tarde en el kilómetro 524 ruta 51, a la altura del partido bonaerense de Laprida. El siniestro ocurrió cerca de las 16 y estuvieron involucrados tres vehículos según El Popular de Olavarría.

El informe estableció que Valenza viajaba en una camioneta Honda junto con su pareja y sus hijos de tan solo 3 y 7 años. Su esposa fue la única sobreviviente de su familia en el accidente y actualmente se encuentra en el Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones que presentaba.

Los vehículos que estuvieron involucrados fueron un auto Nissan y un camión Iveco. Debido al gran impacto, que actualmente es motivo de investigación para la Justicia, ninguno de los autos quedó sobre el asfalto. Minutos después del accidente intervino la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios. Luego, llegaron tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge para asistir a los heridos, entre ellos también estaba el chofer del camión quien sufrió el vuelco de su vehículo.

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando una intensa investigación para determinar las causas del accidente fatal que costó la vida del director y de sus hijos.

Por otro lado, las personas que iban en el Nissan resultaron ilesas. Valenza era oriundo de Olavarría, pero estaba radicado en Neuquén desde hace años y era el director del Banco Provincia. Tras conocer la trágica noticia, el gobernador Omar Gutiérrez lo despidió a través de Twitter: “Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR