X

SAN LUIS

Pleno centro: una joven fue atacada a piñas y patadas por dos motochorros

Sucedió en la noche del domingo en Mitre y 25 de Mayo. Los vecinos la socorrieron cuando los delincuentes intentaban arrebatarle la mochila en la puerta de su casa. La zona donde sucedió es céntrica, pero muy insegura.

Una de las marcas que le quedaron en el cuerpo.
Actualizada: 31/01/2022 10:50
PUBLICIDAD

Una vez más los motochorros actuaron en el centro de la ciudad de San Luis. Esta vez atacaron a una joven de 26 años, anoche cerca de las 23, en Mitre y 25 de Mayo. Los malvivientes no lograron quitarle sus bienes pero la golpearon hasta dejarla casi inconsciente.

Karen Sosa le contó a El Chorrillero que ayer se fue hasta la casa de su abuela, y cuando regresaba, antes de llegar a su departamento pasó por el almacén que está en la esquina y compró unas cosas. Fue ahí que la vieron los ladrones.

“Cuando estaba comprando pararon dos chicos en moto y preguntaron si realizaban carga virtual. El que atendía les dijo que no, mientras yo le pagué y me fui por calle Mitre”, relató Sosa.

La damnificada notó que estos jóvenes que circulaban en una moto color roja de 150cc se dieron la vuelta: “Cuando estaba entrando a mi departamento me agarró de la mochila y me dijo ‘esto es un asalto’”.

“Como no podía sacarme la mochila porque la tenía trabada en unos de mis brazos, empezó a pegarme sin piedad. Con el puño cerrado me pegó en los brazos y las piernas, mientras me golpeaba a patadas. Me estaba desmayando de los golpes que me estaba dando”, expuso.

En la desesperación de que no le quitarán la mochila donde tenía todo su dinero y un celular comenzó a defenderse de las agresiones.

Los gritos alertaron a los vecinos que salieron para socorrerla, y entonces a los agresores no les quedó otra que darse a la fuga.

Sosa decidió hacer público su caso para pedirle a las autoridades más presencia policial en esa zona: “Estamos en pleno centro y no puede ser que ocurran estas cosas”, concluyó.

La chica terminó con moretones en todo el cuerpo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR