X

Mar del Plata: filman a dos jóvenes subidos al techo de un auto en movimiento

Una familia que vacacionaba en la Costa grabó un video donde se ve a dos personas viajando sobre el techo de un automóvil. No es el primer caso.

Una costumbre peligrosa que empieza a ponerse de moda.
Actualizada: 31/01/2022 11:14
PUBLICIDAD

Las imágenes de dos jóvenes viajando encima del techo de un automóvil en Mar del Plata se viralizó en redes sociales en las últimas horas.

El video fue filmado en la ruta por una familia que se encontraba vacacionando en esa ciudad balnearia y se sorprendió al ver la situación. El audio del video denota la sorpresa: "Tienen problemas estos chicos, por Dios", sostiene el conductor del auto. La mujer acompaña con una frase de preocupación: "Los van a atropellar".

Por ahora no hay mayores datos sobre los jóvenes que iban sobre el vehículo, ni tampoco sobre este último.

No es la primera vez que ocurre algo así: por caso, a principios de diciembre de 2012, un grupo de chicos decidieron viajar durante varias cuadras colgados del techo de un auto en pleno centro de La Plata.

Según se observa en las imágenes, los jóvenes recorrieron a gran velocidad más de 600 metros y en su peligrosa travesía se cruzaron con otros coches.

En ese caso, los agentes del sistema de monitoreo de cámaras de la ciudad de las diagonales identificaron la irresponsable maniobra y le avisaron a un patrullero.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR