X

Agradable y algo estable, así comienza la semana en San Luis

Las máximas pronosticadas para este lunes y martes son de 30ºC y 33ºC, con probables lluvias y tormentas en el norte y sur provincial, respectivamente, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este lunes y martes tendrán máximas de 30ºc y 33ºC, según la REM.
Actualizada: 31/01/2022 12:31
PUBLICIDAD

La semana comienza con leve descenso de las temperaturas, aunque será una jornada cálida, algo inestable y además ventoso en parte de las regiones norte y central, especialmente durante la primera parte del día.

El cielo estará parcialmente nublado hasta la tarde con lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial y no se descarta una baja probabilidad en la región central por la mañana. Hacia la noche se presentará mayormente despejado.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 50 km/h, comenzará del sureste y a partir del mediodía se orientará al noreste.

Martes

El segundo mes del año comienza con ascenso en las temperaturas, inestable y algo ventoso.

Para la primera parte del día se espera un cielo despejado con algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía aumentará la nubosidad con chances de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial a últimas horas del día.

Las temperaturas mínimas estarán en el orden de 16°C y las máximas alcanzarán valores de 33°C en promedio.

Habrá viento mayoritario del cuadrante norte de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h principalmente en las regiones centro y norte provincial. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR