X

Fueron a hacer las compras, terminaron de pagar y se olvidaron al bebé en el carrito

La pareja olvidó a su bebé en el asiento para bebés del carro de supermercado, La historia que se vivió en Brasil se volvió viral en tan solo unas horas.

El bebé quedó registrado solo y en el estacionamiento del supermercado.
Actualizada: 31/01/2022 13:41
PUBLICIDAD

La dramática situación, y a la vez desopilante anécdota para la pareja, ocurrió en Brasil, dentro de un supermercado. A mitad de mes, en una tienda de la localidad de Lages, una familia estuvo haciendo sus compras con normalidad, abonó, y se fue a su casa. Sin embargo, no se percataron de que un integrante se quedó en el carro del supermercado, precisamente en el asiento de para los bebés.

El bebé de apenas cuatro meses no estaba dormido, pero tampoco pudo alertar a sus despistados padres por su corta edad. Un cliente que estaba realizando las compras en el lugar grabó la insólita situación que vivió con la criatura. Luego, otra persona avisó a los guardias de seguridad del supermercado y éstos determinaron llamar a la policía por el aparente abandono de persona.

Según detalló el medio británico The Sun, la policía llegó al lugar, pero los padres del bebé arribaron nuevamente al supermercado antes que la autoridad. Ante los oficiales, declararon que subieron las compras, pero se olvidaron de meter al más chico de la familia al auto. El bebé se encontraba bien, y tampoco tenía ninguna herida.

Los oficiales no le impidieron el paso y no les tomaron datos, ni le impusieron medidas por su equivocación y descuido. La pareja afirmó que cuando se dieron cuenta de la falta de su hijo, “regresaron lo más rápido posible al estacionamiento del supermercado”. El bebé estaba solo en el estacionamiento, y había gente dando vueltas y viendo la extraña situación.

La cadena de supermercados Fort Atacadista de Brasil publicó un comunicado acerca del hecho que sucedió en uno de sus locales: “En unos minutos todo volvió a la normalidad y se resolvió”, expresaron las autoridades de la franquicia. En el video que se volvió viral, se veía al bebé sonriente y con mucha tranquilidad, esperando a sus padres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR