X

Axel Kicillof, el intendente Mario Ishii y Rodríguez Saá integran la comitiva K que viaja con el presidente

El viaje presidencial se inicia esta noche con escalas en Moscú, Beijing y Bridgetown (Barbados). Ministros y gobernadores forman parte de la delegación oficial.

Adolfo Rodríguez Saá integró la comitiva de Cristina Kirchner en el viaje a Honduras.
Actualizada: 01/02/2022 22:01
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández emprende hoy la gira por Rusia y luego a China, países en los cuales se entrevistará con sus pares Vladimir Putin y Xi Jinping-.

El periplo presidencial incluye, como destino final, la isla caribeña de Barbados, que el año pasado se independizó del Reino Unido y cuya primera ministra Mia Mottley brindó su apoyo a Argentina para llegar días atrás a la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que ahora está a cargo de Alberto Fernández.

El presidente llevará una comitiva conformada por el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán (solo en la primera etapa, en Rusia); la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti; y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Río Negro, Arabela Carreras.

El senador del Frente de Todos Adolfo Rodríguez Saá forma parte del selecto grupo de dirigentes que viajará con Alberto Fernández. El hermano del gobernador puntano inició el año acompañando a la vicepresidenta, Cristina Kirchner a la asunción de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

También está previsto que viajen el intendente de José C. Paz, Mario Ishii; diputado Eduardo Valdés; la asesora presidencial Cecilia Nicolini y la presidenta del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), Inés Arrondo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR