X

El festejo de cumpleaños de Susana Giménez fue en una balsa, en un hotel ecológico y vegano

Por medio de sus redes sociales, Susana Giménez compartió cómo comenzó el día de su cumpleaños, y sus seguidores estallaron.

Susana Giménez mostró su extravagante festejo de cumpleaños: “La comida te la traen en lancha”.
Actualizada: 01/02/2022 09:58
PUBLICIDAD

Si bien el sábado pasado, Susana Giménez recibió un nuevo cumpleaños, la diva no deja de festejar y disfrutar cada segundo. Es así como durante el día de hoy, compartió por medio de sus redes sociales un video donde se la ve celebrando sus 78 años, en nada más y nada menos que Colombia.

Recordemos que hace tan solo unos días, la conductora se encontraba en su casa de Uruguay donde realizó un exclusivo evento junto a su familia. Pero ahora, se encuentra con motivos laborales y viajó hacia el país tropical. Asimismo, no fue sola, su hija Mercedes Sarrabayrouse y algunos allegados están junto a ella.

Como nombramos anteriormente, Susana compartió un video donde se la puede ver disfrutando y celebrando. Aunque esta vez lo hizo de una forma bastante particular y extravagante: realizó un almuerzo al aire libre sobre una isla flotante. Sin lugar a dudas, publicó las imágenes junto a un texto: “Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha”.

Pero eso no es todo, la diva decidió compartir por medio de sus redes sociales, cada actividad y momento que está viviendo en Colombia. Es así como eligió las historias de Instagram donde publica un material imperdible. Susana Giménez se aloja junto a su hija en una especie de carpa de lujo totalmente equipada. Un espacio para conectar con la naturaleza y hacer vida sana.

En los últimos días, mostró un poco de su habitación e hizo una declaración que hasta a ella la hizo reír: “Me compré un pijama rosa en Jumbo porque ayer me moría de frío con mi camisón”. Y mientas iba mostrando cada parte del lujoso hospedaje, también sorprendió con un gentil presente que le hizo Marcelo Tinelli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR