X

Cuenta regresiva para la gran fiesta del carnaval de La Punta

Más de 800 pasistas de 18 comparsas, las promociones de estudiantes de los colegios de la ciudad, la Troupe de los Autos Locos de Lincoln y el espectacular show del grupo de cuarteto “Tal Para Cual” serán parte de la cuarta edición.

Carnaval 2020 de La Punta.
Actualizada: 02/02/2022 00:25
PUBLICIDAD

“Es un espectáculo único, totalmente gratuito, que promueve el entretenimiento pero también genera trabajo ya que moviliza el comercio de nuestra ciudad; desde los artesanos con sus pintorescos puestos hasta el servicio de gastronomía y hospedaje, porque al ser uno de los más festejos más convocantes de la provincia de San Luis, llegan turistas de toda la región”, manifestó el intendente Martín Olivero.

A todo el atractivo de las comparsas y los números artísticos de primer nivel hay que sumarle los pintorescos puestos de emprendedores y artesanos; y un tentador patio gastronómico, con la presencia de numerosos food-trucks con ofertas para todos los gustos, informaron desde la comuna.

La invitación es para el próximo sábado 5 de febrero en la Plaza de los Niños, el corazón de la ciudad de La Punta, desde las 21.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR