X

Mendoza: identificaron al hombre con los genitales mutilados e investigan una venganza

La víctima fatal tenía todo un prontuario de hechos de violencia de género. Sospechan de un caso de "justicia por mano propia".

El hombre se llamaba Jorge Daniel Sosa Bustos y tenía antecedentes.
Actualizada: 02/02/2022 15:38
PUBLICIDAD

Este martes, se conoció el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue asesinado de varias puñaladas y que incluso apareció con los genitales mutilados en la provincia de Mendoza. El episodio se produjo en un sector del Parque Palmira, en San Martín.

En las últimas horas, se supo que la identidad del asesinado era Jorge Daniel Sosa Bustos, de 28 años, quien tenía domicilio en una finca ubicada en la misma zona donde apareció muerto. Incluso se determinó que era trabajador "golondrina".

A su vez, se reveló que tenía antecedentes penales y la Justicia indaga si fue asesinado en venganza por alguno de esos hechos.

Concretamente, al hombre le decían Ñono y ostentaba puntuales ingresos y salidas de la cárcel en los últimos años. Los delitos fueron por violencia de género: lesiones leves, amenazas y desobedecer una restricción perimetral que le habían impuesto con su expareja.

“Hay otro dato que también despertó la atención de los investigadores: el Noño Sosa había sido citado como testigo en una causa de abuso sexual simple”, según publicó diario UNO.

Como se dijo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que apareció el cadáver, que varias heridas de arma blanca y una de ellas era en su pene, la principal hipótesis sostiene que el hombre fue asesinado en venganza por otro hecho anterior.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR