X

Desde el PRO vincularon el caso de la droga adulterada a que el Gobierno dejó de combatir el narcotráfico

 "Urge retomar la lucha hacia una Argentina sin narcotráfico", sostuvo Patricia Bullrich. Santilli y Ritondo se pronunciaron en un tono similar.

foto na
La titular del Pro, Patricia Bullrich y el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, emitieron duros tuits contra el Gobierno.La titular del Pro, Patricia Bullrich y el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, emitieron duros tuits contra el Gobierno.
Actualizada: 02/02/2022 19:21
PUBLICIDAD

La titular del Pro, Patricia Bullrich y el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, emitieron duros tuits contra el Gobierno.La titular del Pro, Patricia Bullrich y el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, emitieron duros tuits contra el Gobierno.NA

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y otros dos referentes del espacio como los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo se hicieron eco del caso de la cocaína adulterada y lo vincularon a que los actuales gobiernos nacional y bonaerense dejaron de "combatir al narcotráfico".

"El narcotráfico debe atacarse en todos sus niveles, desde el menudeo hasta el tráfico en gran escala. Si el Gobierno no da esa batalla, la guerra entre bandas convierte al país en un coto de caza. Urge retomar la lucha hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico", planteó en un tuit Bullrich.

Santilli se pronunció en la misma línea, apuntando contra las actuales autoridades: "´Volvió la droga al barrio´", me lo dicen todos los días las madres y los padres de la Provincia desesperados porque viven con miedo y el Gobierno sigue sin reaccionar", escribió en Twitter.

Al respecto, dijo que "tienen que dejar de proteger a los delincuentes y empezar a combatir con firmeza a las mafias y a los narcos".

Por su parte, Ritondo acudió a la misma red social y sostuvo que "en estos últimos años no se vio al Gobierno derribando ningún búnker".

"Con ese tipo de políticas termina sucediendo lo que hoy todos vimos. Mientras ellos se llenan la boca hablando de Estado presente, lo único que observamos es un Estado completamente ausente", se quejó.

El ex ministro de Seguridad bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal remarcó, además, que "las mafias tienen cada vez más poder, los narcos toman más barrios y la droga continúa haciendo destrozos".

"Es clara la falta de decisión del Gobierno de combatir al narcotráfico, tanto en la Provincia como en el resto del país", lamentó.

Leer más: Al menos 12 muertos y unos 50 internados por consumir droga que contendría veneno en el Conurbano. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR