X

Droga envenenada: Aníbal Fernández se burló de Sergio Berni con un meme y después lo borró de sus redes

 El ministro nacional bromeó con la frase del bonaerense para que se tire la droga comprada en las últimas 24 horas. "Si tiene alguna propuesta mejor, que la haga", dijo Berni.

Actualizada: 03/02/2022 00:30
PUBLICIDAD

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se burló de su par bonaerense, Sergio Berni, por el consejo que había dado a los potenciales consumidores de tirar la droga si la compraron en las últimas 24 horas, ante lo cual el funcionario de Axel Kicillof lo cruzó.

Fernández tuiteó este miércoles por la noche un meme en la que se muestra banderas de distintos países junto a la leyenda "El consumo de drogas mata" en referencias a políticas estatales.

Sobre el final de esa imagen, aparece la bandera argentina junto a una frase distinta: "El que compró droga en las últimas 24 horas que la descarte", en referencia a la frase de Berni.

Aníbal Fernández y Sergio Berni.

La respuesta de Berni no tardó en llegar pero no fue en Twitter, sino durante una entrevista que estaba brindando al canal TN.

"Si el ministro tiene alguna propuesta mejor, que lo haga, o capaz que es una sensación nada más", sostuvo Berni sobre Fernández.

"Si tiene una frase mejor para sensibilizar a los que consumen y que pueda ayudar a revertir una muerte, que la publique. Lo invito, si tiene algo mejor para evitar que alguien consuma una droga con veneno que lo va a matar en 30 minutos que lo haga", insistió. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR