X

Ingreso a la UNSL: días y horarios de recepción de documentación

Las ocho facultades informaron días y horarios para que los ingresantes puedan completar el proceso de inscripción.

FOTO MARCOS VERDULLO
UNSL
Actualizada: 04/02/2022 08:45
PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado oficialmente, quienes no han realizado la primera instancia online, podrán registrarse ingresando a la página www.carreras.unsl.edu.ar. Para completar el proceso de inscripción, deberá presentarse el formulario de preinscripción y la siguiente documentación:

-Fotocopia color de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad (el documento debe ser presentado en ventanilla).

-Dos fotografías 4×4.

– Partida o Acta de Nacimiento Actualizada (legalizada).

-Certificado de Salud, el mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o en su defecto por entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad.

Constancia de finalización de estudios secundarios. Se deberá presentar el certificado analítico que acredita la finalización del secundario legalizado, o el certificado analítico en trámite.

Si no se entrega la documentación, los/as estudiantes ingresantes podrán comenzar a cursar el ingreso, siempre que ya tenga impreso el formulario de preinscripción.

Si la persona adeuda materias del secundario, deberá consultar sobre el plazo límite para rendirlas y la fecha límite para presentar el certificado de secundario definitivo legalizado.

Días y horarios en la sede San Luis

Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF): desde el 1 de febrero está habilitada la recepción de documentación. Los/as ingresantes deberán dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 12 al Departamento de Ingreso de la Facultad, ubicado en el primer piso del edificio Rectorado (ala A).

Facultad de Ciencias Humanas (FCH): se entregará de manera presencial, desde el 7 de febrero al 31 de marzo, de 9 a 13 en el Departamento de Ingreso, ubicado en el primer piso del edificio del Rectorado (ala B).

Facultad de Psicología (FaPsi): a partir del 2 de febrero y de lunes a jueves, de 9 a 12 horas se recibirá la documentación por ventanilla de sección alumnos de la Facultad.

Facultad de Ciencias de la Salud (FCS): a partir del 3 de febrero se podrán presentar los requisitos para completar la inscripción. Para ello, deberán dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 12 a sección alumnos de la Facultad, en los días pactados por carrera: lunes: Enfermería; martes: Nutrición; miércoles: Kinesiología y Fisiatría; jueves: Fonoaudiología; viernes: se priorizará la recepción de la documentación para estudiantes que residen fuera de la Provincia.

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN): desde el 7 de febrero al 15 de marzo habrá tiempo para presentar la documentación. Para más información, escribir al e-mail: ingreso.fmn@gmail.com.

Sede Villa Mercedes

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS): la documentación se presenta en formato papel y debidamente certificada, en el Departamento de Alumnos de la Facultad, ubicado en el hall de entrada del Centro Universitario Villa Mercedes, (Ruta Prov. N° 55 Ext. Norte). Esta última instancia se extenderá hasta el 28 de febrero. Ante cualquier duda, puede escribir al email: ingreso.fcejs@gmail.com.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA): la presentación de documentación se realiza de manera presencial, por ventanilla del Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 16 a 18.

Sede Villa de Merlo

Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU): el/la aspirante a ingresar a la FTU deberá presentar la documentación de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Sección Alumnos de la Facultad, ubicada en el Campus Universitario de Barranca Colorada. Para más información, comunicarse a los emails: ftu.aipe@gmail.com (Área de Ingreso y Permanencia) o ftu.alumnos@gmail.com (Sección alumnos).

Dato

Quienes tengan dudas sobre cómo hacer la preinscripción online, podrán consultar los siguientes instructivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR