X

Tras el empate ante River, Vélez se llevó la Copa en honor a Juan Gilberto Funes

Fue 0 a 0 en el Monumental. Marcelo Gallardo aprovechó el amistoso para ver a cuatro de sus refuerzos, con el regreso de Juan Fernando Quintero y el estreno de Esequiel Barco como puntos más interesantes.

El partido culminó 0 a 0.
Actualizada: 06/02/2022 11:40
PUBLICIDAD

Este sábado fue una noche especial para el fútbol de San Luis ya que River y Vélez disputaron la Copa Juan Gilberto Funes en honor al 9 puntano. Tras el empate quien se llevó el trofeo fue el conjunto visitante.

Fue, sobre todo, una noche de pruebas para Marcelo Gallardo, que le dio minutos a cuatro de sus siete refuerzos. El más destacado, claro, fue Juanfer Quintero, que entró desde el banco y volvió a ponerse la camiseta del Millonario.

Esequiel Barco, que también comenzó como suplente, también tuvo movimientos interesantes. Además tuvieron minutos Elías Gómez y Tomás Pochettino, ambos como titulares.

Se trató de un duelo importante para ambos equipos ya que falta menos de una semana para el inicio de la Copa de la Liga Profesional y buscaron ajustar los últimos detalles futbolísticos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR