X

Estafas en San Luis: denuncian que pagaron productos que nunca les entregaron

Varias personas dieron a conocer que un hombre los estafó. Algunos damnificados entregaron hasta $13.000 de anticipo.

Actualizada: 06/02/2022 10:30
PUBLICIDAD

El contacto comenzó mediante Marketplace de Facebook, donde el hombre identificado por las víctimas como Franco Gabriel Collado, ofrecía productos para el hogar, accesorios de automóviles, colchones, electrodomésticos, entre otras cosas.

“Lo contacté para adquirir elementos de cocina y le anticipé siete mil pesos. Para tranquilidad mía le pedí algo para garantizar el trato y me entregó el DNI y una tarjeta de débito”, expresó un vecino damnificado.

Después de varios días sin noticias de Collado, el joven empezó a sospechar por lo cual decidió contactarlo a través de Facebook.  Allí fue cuando se enteró que otros usuarios habían publicado sus experiencias que habían terminado en estafas con la misma persona que las había visitado en sus viviendas.

En otro testimonio, una joven le contó a El Chorrillero que, bajo la misma modalidad de contacto, ella entregó una suma de $13.000 por un bajo mesada que nunca recibió.

Los damnificados que hicieron anticipos de distintos montos después fueron amenazados por Collado quien les envió audios.

En todos los casos han realizado denuncias.

Las víctimas pidieron a la Justicia celeridad en la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR