X

Guadalupe cumple seis años lejos de su familia

Las “Abuelas y Madres por Guadalupe” junto a artistas de Villa de Merlo organizaron la actividad para recordar que a más de siete meses de su secuestro su búsqueda continúa. Será este próximo martes a las 11 en calle 25 de Mayo y Maipú.

En el día del cumpleaños de Guadalupe realizarán un mural con su imagen.
Actualizada: 08/02/2022 08:41
PUBLICIDAD

¿Dónde está Guadalupe? es la pregunta que resuena desde hace casi ocho meses en la provincia de San Luis y este martes 8 de febrero la pequeña cumple seis años, pero esta vez lejos de sus familiares y seres queridos.

Por tal motivo, las “Abuelas y Madres por Guadalupe” con artistas de la Villa de Merlo realizaron un mural con la imagen de “Lupe” para recordar que su búsqueda continúa activa. La concentración será a las 11 en calle 25 de Mayo y Maipú.

“Pedimos a la gente que asistirá a la jornada, respeto ante un día que es importante para la familia y por el dolor de su ausencia en un día muy especial no realizaremos marchas ni haremos otro tipo de manifestación”, solicitaron.

Del mismo modo, invitaron a  los vecinos que se unan al evento a llevar carteles o fotos con la frase:  “Seguimos buscando a Guada”.

La pequeña fue vista por última vez la tarde del 14 de junio del 2021 mientras jugaba a la rayuela y a las escondidas en el barrio 544 Viviendas. Desde ese día su vida y la de su familia cambió para siempre.

En cuanto a las pesquisas para dar con su paradero, lo último que se supo fue que la Justicia de San Luis pasó la causa al fuero Federal ya que la hipótesis más fuerte es que la menor no se encuentra en provincia.

La madre, Yamila Cialone, por medio de las redes sociales invitó a la comunidad puntana a participar de la actividad para conmemorar a su hija.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR