X

Por su cumpleaños, piden poner una foto de perfil de Guadalupe para recordarla

Eric Lucero apeló a la comunidad para que compartan el rostro de la pequeña en todas las redes sociales. “Tendría que estar conmigo, con su hermano, con su familia festejando”, expresó.

Guadalupe desapareció el 14 de junio.
Actualizada: 07/02/2022 15:10
PUBLICIDAD

Este martes Guadalupe Belén Lucero cumplirá seis años, pero será un día atípico y triste, será el primero que pasa lejos de su familia. La niña falta de su casa desde el 14 de junio y no hay certezas sobre su paradero. La búsqueda está en manos de la Justicia Federal, pero no se conocen las hipótesis que se manejan.

En este contexto, el papá de la pequeña, Eric Lucero apeló a la ciudadanía para que durante 24 horas pongan de perfil en las distintas redes sociales una imagen de ella.

“Lo que le pido es que lo hagan de corazón, que piensen que Guada tendría que estar conmigo, con su hermano, con su familia festejando de su cumpleaños de sus 6 años”, escribió en su cuenta de Facebook.

En paralelo, la mamá, Yamila Cialone y la organización “Abuelas y Madres por Guadalupe” convocaron a una jornada en la que pintará un mural con la imagen de “Lupita”. Esto será a las 11 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Maipú.

La última información que se supo sobre el caso fue en diciembre cuando la Justicia de San Luis decidió dejar la búsqueda en manos del fuero Federal, bajo la premisa de que la pequeña no se encuentra en la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR