X

VILLA MERCEDES

Marcharán para pedir por una mujer que desapareció hace un mes

Crece la incertidumbre por el paradero de Fernanda Romina Lucero.

Fernanda Lucero.
Actualizada: 10/02/2022 00:20
PUBLICIDAD

Familiares de la mujer desaparecida se reunirán hoy a las 18 en la Plaza Pedernera de Villa Mercedes para llamar la atención de las autoridades y de la sociedad.

El 9 de enero fue la última vez que la familia estuvo con Fernanda Romina Lucero que podría estar junto a su ex pareja José Luis Oclides Bramardi de quien se separó en septiembre.

El caso tomó estado público el último domingo a partir de una solicitud de paradero emitida por la Policía que no ha brindado información sobre la investigación. La noche anterior la tía, Claudia Estrada radicó la denuncia en la Comisaría Nº 40.

Declaró en la Policía que Lucero le dejó los dos hijos al cuidado de ella para viajar a Córdoba a comprar ropa. También expuso que mantuvieron contacto vía WhatsApp porque no contestaba las llamadas.

José Luis Oclides Bramardi.

Desde el sábado el teléfono está apagado. Ese día Estrada recurrió a la Policía. Un familiar de Fernanda Lucero en un contacto con El Chorrillero manifestó que desde la Policía les transmitieron que no debían formular declaraciones a los medios para “no entorpecer la investigación”.

“La recomendación no sabemos hasta cuando la vamos a tener en cuenta porque no tenemos indicios de Fernanda”, dijo el familiar.

La concentración de este jueves forma parte de la decisión de pedir por la aparición de la mujer de 33 años, que reside en el barrio Eva Perón 1.

Fernanda es de contextura física robusta, cabello largo con reflejos de color castaño claro y rubio, de tez morena, mide 1,65 de altura aproximadamente, ojos de color marrón oscuro, nariz ancha y labios grandes.

Fernanda Romina Lucero.

Posee tatuajes en la zona cervical con la inscripción de sus hijos “Santy y Gonzi”, y un dibujo de tres triángulos en el antebrazo izquierdo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR