X

Guardiola acerca del mejor equipo del mundo: ¿confundió a River con Palmeiras?

"El mejor es Chelsea, que ganó la Champions League, o River, que ganó en Sudamérica, creo…¿O no? Quizás no fue River", señaló el técnico del Manchester City.

Pep Guardiola.
Actualizada: 10/02/2022 12:38
PUBLICIDAD

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dio su opinión acerca de los que considera que son los mejores equipos del mundo y nombró al Chelsea de Inglaterra, ganador de la Liga de Campeones, y a River debido a que "ganó en Sudamérica", pero se habría confundido con el Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores.

"No somos el mejor equipo del mundo. El mejor es Chelsea, que ganó la Champions League, o River, que ganó en Sudamérica, creo…

¿O no? Quizás no fue River. Lo importante es que mañana ganemos el partido, y en tres días le ganemos al Norwich. Quién es el mejor no me importa, queremos ser felices, jugar mejor cada día y al final veremos", señaló el técnico español en una conferencia de prensa.

La cara de Guardiola tras nombrar al elenco de Núñez haría suponer que se confundió de equipo y que, en realidad, habría querido citar al Chelsea y al Palmeiras, vigentes campeones continentales en Europa y Sudamérica.

Ambos elencos además son los finalistas del Mundial de Clubes, que se definirá el próximo sábado en un partido que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR