X

MUERTE EN UNA COMISARÍA

La hermana de Florencia Morales: "No se suicidó, la mató la policía de San Luis"

Celeste insiste con la responsabilidad de los efectivos de la fuerza de seguridad de San Luis en la muerte ocurrida en una celda de una comisaría del interior.

Florencia Magalí Morales.
Actualizada: 14/02/2022 16:16
PUBLICIDAD

El 5 de febrero se cumplieron 22 meses de la muerte de Florencia Magalí Morales en la Comisaría Nº25 de Santa Rosa de Conlara y este jueves su hermana Celeste Morales volvió apuntar contra la fuerza de seguridad provincial: “No se suicidó, la mató la Policía de San Luis”.

“Los medios no se enteraron de lo que pasó, porque pasó en el interior, porque no es conocida, ni actriz”, manifestó Celeste Morales en redes sociales.

Celeste Morales.

En el posteo adjunto un video del el “El Presto” en donde muestran lo que sucedió en el juicio en donde tuvo que enfrentarse a la primera dama Fabiola Yáñez por hostigarla. El youtuber fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria.

“Nunca más una madre muerta como Magalí Morales”, se pronunció El presto en su declaración testimonial.

El posteo de Celeste Morales.

Lo último que se supo del caso es que el juez de Instrucción, Jorge Pinto resolvió el procesamiento de cuatro policías y dispuso la detención y prisión preventiva para dos de ellos: el jefe de la dependencia, Heraldo Clavero y el jefe de guardia, Marcos Ontiveros. Sin embargo, a los pocos días fueron excarcelados por pagar una fianza de $200 mil.

Morales fue hallada sin vida en una de las celdas de la comisaría, durante las restricciones más duras por la pandemia del Coronavirus. Desde el comienzo del caso se denunciaron irregularidades en la investigación.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR