X

El dueño de una pyme echó a sillazos a sindicalistas que bloqueaban su empresa

El empresario se encargó personalmente de salir en camión.

Enzo Meuci, corrió a sillazos a los que protestaban y manejó él mismo el vehículo a pesar del bloqueo.
Actualizada: 11/02/2022 10:34
PUBLICIDAD

En las puertas de la empresa Don Sendo, de Chaco, se vivió un momento insólito a partir de la fuerte reacción del dueño en contra de un grupo de sindicalistas que le bloqueaban la salida de camiones.

El titular de la firma que distribuye bebidas y alimentos, Enzo Meuci, corrió a sillazos a los que protestaban y manejó él mismo el vehículo a pesar del bloqueo.

En primer lugar, el empresario empujó de atrás a uno de los hombres que estaban sentados a la salida del lugar cortando el camino. Acto seguido, tomó la silla vacía y la arrojó contra la pared, a centímetros de otros de los manifestantes.

La dantesca escena continuó con más gritos y sillazos, ante la incredulidad de los presentes. Meuci le ordenó al camionero "que los pase por arriba".

Ante la inacción del chofer, él mismo se subió al camión y avanzó contra los sindicalistas que no opusieron resistencia y lo dejaron salir.

«La modalidad es la misma que la de Camioneros. Usan la extorsión o el apriete. Uno no puede hacer nada, somos una pequeña empresa familiar y tenemos alrededor de 100 familias que dependen de este emprendimiento. Uno necesita salir a hacer su trabajo», expresó el empresario luego del enfrentamiento.

«Dónde se ha visto que uno tenga que pedir permiso para salir a trabajar. No son empleados nuestros los que cortaron. Les supliqué de rodillas que nos dejaran hacer nuestro trabajo y no se iban», agregó.

 

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR