X

Simuló ser cliente y quiso abusar de una comerciante que lo mordió para zafar

Ocurrió en pleno centro de la ciudad. La mujer reveló que el hombre se hizo pasar por cliente y que "nunca quiso robar".

El segundo previo en que el hombre agarra a Evelina.
Actualizada: 12/02/2022 10:56
PUBLICIDAD

Alta Gracia vive momentos de conmoción total. Las imágenes de un intento de abuso en medio de un comercio del centro son impactantes y comenzaron a circular por todos lados en las últimas horas.

Evelina es la dueña de la dietética que se ubica en la calle Belgrano 506, a metros de la estación de servicio del centro de la mencionada ciudad. El martes, cerca del mediodía, fue víctima de acoso mientras atendía su negocio y las cámaras de seguridad captaron el tremendo momento.

"Noté una actitud sospechosa, no sé por qué pero no le perdí de vista mientras atendía a otros clientes porque observaba todo el local. Cuando fue su turno intenté atenderlo lo más rápido posible para que se vaya", dijo la chica sobre el instante en que vio por primera vez al abusador.

El hombre se fue del local sin comprar y volvió una hora después. En la dietética ya no había clientes, solo estaba Evelina. "Ingresó directo al mostrador y vio que la puerta del depósito de atrás estaba abierta, entonces me pidió algo de ahí adentro, ni siquiera sabía qué pedia, solamente quería que yo entre al depósito", siguió ella con su relato.

"Lo noté nervioso y titubeante, y ahí reforcé mis sospechas del principio", agregó Evelina, quien le mostró que el producto que quería estaba en un estante de adelante. El acosador se dio cuenta que no lograría su cometido, entonces pidió "un kilo de esa harina".

En ese momento ocurre lo peor. La dueña se dirigió hacia la estantería y, mientras intentaba preparar rápido la bolsa, el hombre se le abalanzó, la tomó del cuello con un brazo y de la cintura con el otro. "Me decía que me calle y que fuera al depósito, y yo atiné a morderlo. Empecé a gritar y a levantar los brazos para que alguien me viera desde afuera", reveló la mujer acosada.

 

Los gritos comenzaron a ganar mucha fuerza y el abusador soltó a Evelina. Ella salió corriendo detrás del hombre, que huyó inmediatamente del comercio. "Nunca quiso robar", aclaró la dueña de la dietética, y las imágenes la avalan: solo quiso abusarla.

La Policía logró detener al depravado: "Tuve que ir en ese momento a hacer la denuncia porque sino lo largaban". La mujer presentó las grabaciones correspondientes y ya arrancaron una investigación sobre el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR