X

VILLA MERCEDES

Fernanda Lucero desapareció hace más de un mes; la familia vive momentos de preocupación e incertidumbre tras el suicidio de su ex

Los familiares de la mujer se encuentran desesperados porque hasta el momento no han logrado localizarla. Esta tarde se concentrarán a las 18 en la Plaza San Martín de Villa Mercedes.

Fernanda Romina Lucero se ausentó de su hogar el 9 de enero.
Actualizada: 12/02/2022 15:07
PUBLICIDAD

El fiscal de Villa Mercedes, Maximiliano Bazla en declaraciones a El Chorrillero confirmó que José Luis Oclides Bramardi de 43 años se quitó la vida esta mañana alrededor de las 8:30 en una zona rural a pocos kilómetros del ingreso de San Francisco del Monte de Oro más conocido por los vecinos como La Loma.

“Por las tareas de investigación realizadas sabíamos que estaba en San Francisco, comenzamos la búsqueda hace dos días y medio en la localidad. Hoy lo encontramos en una sierra, y efectivamente se suicidó con un arma de fuego”, explicó Bazla.

El domingo pasado, la Policía emitió la solicitud de paradero de Fernanda Romina Lucero que se ausentó de su hogar el 9 de enero. Según se pudo conocer, habría viajado a Córdoba junto a su ex pareja José Luis Oclides Bramardi quien hoy tomó la drástica decisión de acabar con su vida.

“Seguimos buscándola, pero aún no hemos logrado encontrarla”, aseguró el fiscal.

Desde la Comisaría de San Francisco le confirmaron a este medio que “hay un gran operativo buscando a Fernanda” y agregaron que “no se ha encontrado ninguna pertenencia vinculada a ella”.

Además, dieron a conocer que los rastrillajes continuarán en la zona del ingreso a la localidad.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los familiares de la mujer porque consideran que “por algún motivo Bramardi se quitó la vida”.

“Nos llamaron para comunicarnos que había encontrado a la ex pareja de Fernanda cuando lo estaban por agarrar, se pegó un tiro, pero de ella no se sabe nada”, dijo un familiar de Lucero.

Por esto, convocaron a una concentración para esta tarde. El punto de encuentro será en la Plaza San Martín a las 18.

Claudia Estrada, tía de Lucero radicó la denuncia ya que  el sábado pasado el teléfono fue apagado y durante el tiempo que supuestamente estaba en la provincia vecina, nunca respondió a sus llamados, solo le contestaba por mensajes. Bramardi le había afirmado a la familia que estaba junto a Lucero, pero cuando le pidieron hacer una videollamada dejó de responder.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR