X

Alberto Fernández reveló cuándo nacerá su hijo y contó que "hay dos nombres en disputa"

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez esperan su primer hijo en común.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
Actualizada: 12/02/2022 18:18
PUBLICIDAD

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se animó este sábado a confirmar cuándo nacerá su hijo junto a Fabiola Yáñez y adelantó que todavía no definieron nombre ya que "hay dos en disputa".

“Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el mandatario en una entrevista en Radio 10. Seguido bromeó: "Que haya salido de Aries es uno de mis logros”.

Durante la misma nota, el Presidente fue consultado sobre el nombre que llevará su nuevo heredero pero evitó dar una respuesta concreta y explicó que no está autorizado a revelarlo todavía ya que “hay dos en disputa”.

El bebé en camino es primer hijo de Fabiola pero el segundo del Jefe de Estado, quien ya es padre de Tani Fernández de 26 años.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas el pasdo mes de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR