X

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca se quedó en el final del partido y empató 1-1 ante Colón en la Bombonera

Igualaron 1-1 en La Bombonera, por la primera fecha del torneo local. Benedetto y Beltrán, los autores de los goles.

En su regreso al club de la Ribera, Darío Benedetto, de cabeza, marcó el 1 a 0.
Actualizada: 13/02/2022 23:49
PUBLICIDAD

La primera parte inició a favor del Sabalero, que arrancó con todo con una chance del Pulga que salvó Izquierdoz en la línea. Los de Falcioni manejaron la pelota hasta la mitad del PT, cuando Boca se encendió y llegó al gol: centro de Sebastián Villa para el Pipa, quien metió un frentazo letal y puso el 1-0.

En el complemento, el encuentro no tuvo un gran dominador, pero sí existieron las oportunidades de gol para ambos lados. Hasta que, a falta de cinco minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, un córner desde la izquierda de Farías fue anticipado de taco por el Pulga y, debajo del arco, Beltrán la empujó y puso el empate definitivo.

Boca y Colón repartieron puntos en el debut de ambos en la Copa Liga Profesional 2022. En la próxima jornada, el Xeneize visitará a Aldosivi el miércoles a las 19.15. Por su parte, el Sabalero recibirá a Godoy Cruz el jueves a las 17.

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Fecha 1 .

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Fernando Echenique.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR