X

Sigue la búsqueda de la mujer que desapareció hace seis días en Buenos Aires

Difundieron un video en el que puede verse a Betiana Solange Rossi en un supermercado de ese distrito bonaerense. La familia asegura que la desaparición de produjo luego de una discusión de pareja.

La mujer que desapareció la semana anterior fue captada por una cámara mientras caminaba por Tres de Febrero.
Actualizada: 14/02/2022 10:22
PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda de la mujer que desapareció fue filmada en un supermercado del partido bonaerense de Tres de Febrero y la Policía de la Ciudad solicitó hoy la ayuda de la población para dar con su paradero.

Rossi, quien es madre de tres hijos, había sido vista por última vez por sus allegados luego de discutir con su pareja por temas de dinero en su casa de Villa Real.

La división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó a la población, por pedido del fiscal porteño Marcelo Retes, que aporte datos, especialmente si la mujer fue vista en 14 esquinas del partido de Tres de Febrero.

Además, se aportó un video en el que es vista en un supermercado situado en América al 700, del mismo distrito. La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Retes, a cargo de la Fiscalía 23, requirió a las personas que puedan haber visto a Rossi en las esquinas de Senador Benito Ferro con 306, con Santa Rosalía, con Nuestra Señora del Carmen, con General Las Heras, con Chile, con Lope de Vega: de Colón con Santa Rosalía, de Julio Pérez con Nuestra Señora de Loreto y con 306; Intendente Ramón Landín y Uruguay, y Avenida América con Sáenz Peña, con Ameghino y con Mosconi.

Según información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. También tiene un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR