X

Celeste Morales le reprochó a la senadora Catalfamo que nunca recibieron apoyo por la muerte de su hermana

La hermana de Florencia tuvo en cuenta una intervención pública de la legisladora rodriguezaísta sobre el femicidio ocurrido en Quines para recordarle que el Gobierno le dio la espalda al caso de Florencia.

Celeste Morales le reprochó a la senadora Catalfamo que nunca recibieron apoyo por la muerte de su hermana.
Actualizada: 15/02/2022 19:00
PUBLICIDAD

“Senadora a nosotros nunca nos dieron el apoyo y cuando llamé a quien era la secretaria estaba muy ocupada con otros casos como si la muerte de mi hermana no lo hubiera sido tal vez para ustedes, pero para nosotros sí lo era sino pregunten a los niños de mi hermana que sienten”. De ese modo Celeste Morales le recordó en un tuit a Eugenia Catalfamo que el Gobierno no acudió cuando la familia de Florencia requirió asistencia.

Un rato antes a raíz del femicidio de Dora Arce en Quines, Catalfamo había escrito en la misma red social que “la violencia machista no da tregua y nos obliga a seguir profundizando las políticas de protección para las mujeres”.

El caso Florencia Morales ha sido ignorado por dirigentes del rodriguezaismo y los organismos oficiales como la secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad no tuvieron pronunciamientos claros.

Florencia apareció muerta durante las restricciones más duras por la pandemia en un calabozo de la comisaría de Santa Rosa del Conlara. Desde un momento primer momento la familia le hizo saber al Gobierno y a la Justicia las sospechas sobre irregularidades en la investigación.

La propia secretaría de Derechos Humanos de la Nación se interesó formalmente en la causa.

Celeste sostiene que “La Policía de San Luis mató” a su hermana Florencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR