X

Encontraron ahogada a una embarazada de 8 meses: detuvieron a su marido

Por el hecho detuvieron de manera preventiva a la pareja y esperan los resultados de la autopsia. Desde la fiscalía a cargo de la causa, dispusieron una serie de pericias para establecer cómo ocurrió la muerte de la mujer.

Actualizada: 15/02/2022 20:04
PUBLICIDAD

Una mujer de 26 años y embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta en la ciudad de Gualeguaychú y la fiscalía ordenó detener a la pareja preventivamente, mientras se esperan los resultados de la autopsia.

Según se informó, el hecho fue descubierto este lunes por la tarde en una casa ubicada en el barrio de la terminal de ómnibus de esa ciudad entrerriana y la mujer fue identificada como Jessica Pérez.

Desde la fiscalía a cargo de la causa, dispusieron una serie de pericias para establecer cómo ocurrió la muerte de la mujer, y si ella misma se ahogó o hubo participación de otra u otras personas.

Según trascendió en la prensa local, la pareja de la joven, que permanece detenido, habría manifestado que llegó a la vivienda y se encontró con el terrible cuadro. Si bien a la mujer se le practicó una cesárea de urgencia cuando la llevaron al hospital, el bebé no pudo ser salvado.

La causa está a cargo de la fiscal Natalia Bartolo quien indagará al hombre detenido, luego de obtener los resultados de la autopsia.

El cuerpo de la joven, según trascendió, presentaría algunas lesiones, cuyo origen lo establecerá la autopsia.

En tanto, un familiar de la víctima habría expuesto alguna situación de violencia en la pareja, pero no se conocieron hasta el momento registros de denuncias previas por parte de la mujer. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR