X

El último mensaje de Gustavo Martínez antes de su muerte: “Estoy mal”

Juan Etchegoyen contó los detalles de una conversación que mantuvo con la ex pareja de Ricardo Fort.

Gustavo Martínez,.
Actualizada: 17/02/2022 12:39
PUBLICIDAD

La muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, impactó en las últimas horas después de que el empresario decidió quitarse la vida, según lo que indicaron las autoridades que se dirigieron a la casa del ex empresario.

Y luego de lo ocurrido, fueron diferentes personas de su entorno las que salieron a hablar pero ahora se conoció un mensaje muy importante que fue difundido por el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

“La última vez que hablé con Gustavo Martínez siento que me advirtió esto que finalmente sucedió, siento que me envío una señal. En ese mensaje Gustavo me escribió lo siguiente: “Estoy mal, yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos”, comenzó diciendo el conductor.

“Este es parte del mensaje que me envío, él estaba afectado por su profunda crisis económica y después nos podemos preguntar cómo una persona que está criando a dos hijos de una figura emblemática y millonaria de la Argentina esté pasando por esa situación”, agregó.

El último mensaje de Gustavo Martínez antes de su muerte: el chat donde advirtió de su situación

“Él era autónomo y  quería trabajar a toda costa, y no se permitía ser un mantenido por la fortuna de su ex pareja. Cómo puede ser que una persona que está rodeada de millones, esté pasando por una situación económica grave, este es el mensaje que me envío antes de su muerte como diciendo ´cuando ellos cumplan 18 años, si ellos quieren puedo quedarme en la calle´, eso interpreto yo”, dijo al respecto.

“Es un mensaje que cuando me llegó, jamás me imaginé este desenlace fatal. Gustavo Martínez estaba mal y yo lo sentía solo. Estaba rodeado solamente por la soledad. La pregunta es, y con esto no quiero caerle a nadie de la familia, ¿A Gustavo lo abandonaron o se abandonó solo?”, cerró el comunicador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR