X

ESPACIO DE MARCA

Se inaugura un espacio para emprendedores en la Ciudad de San Luis

Un grupo de distribuidores avanzó en la apertura de una oficina pensada para quienes deseen desarrollar un negocio de franquicias.

Foto gentileza
El espacio de emprendedores funcionará en calle Caseros Nº 877.
Actualizada: 17/02/2022 19:23
PUBLICIDAD

Este viernes 18, se inaugurará un espacio para emprendedores en la Ciudad de San Luis. La oficina, ubicada en Caseros Nº 877, esquina Pasaje Salta, representa una oportunidad para aquellos emprendedores que deseen desarrollar un negocio de franquicias.

La oportunidad de desarrollar el negocio que ofrece una marca tan fuerte en los Estados Unidos como es Royal Prestige, tiene ventajas considerables en relación a un emprendimiento tradicional, además de la posibilidad de desarrollarse personal y económicamente a partir de asociarse a una empresa sólida con más de 60 años en el mercado y con distribuidores en 9 países.

Los interesados en conocer más acerca del modelo de negocio de la empresa pueden acercarse a la oficina el mismo viernes a las 18:30.

Una oportunidad real

A diferencia de las franquicias tradicionales, una licencia de Royal Prestige puede obtenerse sin inversión inicial, solamente cumpliendo con objetivos de ventas.

Las franquicias tradicionales promedian un margen de ganancia del 20% para sus franquiciados, mientras que en el sistema de Royal Prestige genera márgenes que van del 35% al 70% de acuerdo al nivel de desarrollo.

El espacio de emprendedores funcionará en calle Caseros Nº 877. (Foto gentileza)

Una gran diferencia para aquellos emprendedores que apuesten al crecimiento es la posibilidad de crear una red de distribución. Poseer la franquicia de Royal Prestige habilita a entregar nuevas franquicias, siendo garante de otros emprendedores y ganando un ingreso pasivo residual por las nuevas unidades de negocio. A diferencia del modelo tradicional, donde se requiere re-invertir y gestionar nuevas sucursales de forma directa si lo que se busca es crecer en volumen.

 Un negocio propio, con la fuerza de un equipo sólido

Para desarrollar este negocio, los emprendedores comienzan trabajando en la distribución de un patrocinador. En esta etapa adquieren conocimientos, aprenden el oficio y conocen el sistema de trabajo que les permitirá ser dueños de una licencia propia. Completa el formulario si estás interesado en conocer mejor nuestra propuesta.

Formulario de interesados en emprender:

https://forms.gle/PrLf72UrGqXGcuyr7

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR