X

Video: Alberto Fernández se puso a atajar penales, con Victoria Tolosa Paz de árbitro

El presidente se divirtió en la playa con chicos que jugaban al fútbol en la arena. Le tiraron un tiro "desde los doces pasos" pero, pese al esfuerzo, no logró atajarlo. La reacción en las redes sociales.

Imagen Twitter
Actualizada: 17/02/2022 20:51
PUBLICIDAD

Se agazapó, abrió los brazos como si tuviera alas y los agitó un par de veces como hacen los arqueros para perturbar al rival. Luego desafió al pateador y, al ensayar una volada, se quedó corto y con las rodillas amortiguó la caída en la arena, pero la pelota entró y fue gol.

Así fue la escena que protagonizó el presidente Alberto Fernández hoy en una visita al Partido de la Costa, donde se prendió por unos segundos en un partido de futbol playa.

https://help.twitter.com/es/using-twitter/how-to-tweet#source-labels

La reacción en twitter no se hizo esperar y la grieta se abrió paso entre quienes lo criticaron por detenerse en minucias pese a los graves problemas del país y quienes repelieron la pacatería y elogiaron el buen humor del Presidente. Nadie, absolutamente nadie, reclamó para el primer mandatario, confeso y orgulloso hincha de Argentinos Juniors, un puesto en la Selección.

Alberto Fernández aprovechó su visita a la Costa para celebrar el "éxito" de la temporada de verano 2022 y consideró "un factor clave" al plan de vacunación, al compartir un encuentro con empresarios del sector turístico y almorzar con intendentes bonaerenses en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

"Si defendemos el turismo argentino defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos", resaltó Fernández durante un encuentro con empresarios e intendentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR