X

PSG, con Messi de titular, sufrió un duro golpe en su visita a Nantes

Cayó 3 a 1 y, aunque sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT Mauricio Pochettino.

Duro golpe al PSG.
Actualizada: 19/02/2022 20:15
PUBLICIDAD

Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió un duro golpe en su visita a Nantes, con el que perdió 3 a 1 por la fecha 25 de la liga francesa de fútbol de primera división.

Aunque el equipo de la capital francesa sigue en la punta con comodidad, el resultado y el rendimiento volvieron a encender los cuestionamientos hacia jugadores y el DT Mauricio Pochettino.

Randal Muani (4m PT), Quentin Merlin (16m PT) y Ludovic Blas (46m PT, de penal) anotaron los goles del local.

Neymar, al minuto del complemento y tras asistencia de Messi, descontó para PSG. El brasileño también erró un penal (13m ST). Ángel Di María y Mauro Icardi entraron en el segundo tiempo.

PSG sigue cómodo en la punta con 59 unidades; lo sigue a 13 el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que mañana cerrará la jornada como local ante Clermont.

La gran apuesta del equipo de Messi es, de todos modos, la Liga de Campeones: el 9 de marzo visitará a Real Madrid en la revancha de los octavos de final tras ganar 1-0 en el partido de ida.

En el otro encuentro jugado este sábado por la fecha 25 de la liga francesa, Lens (Facundo Medina) y Lyon empataron 1 a 1.

La jornada finalizará mañana con Niza-Angers, Lorient-Montpellier, Reims-Brest, Rennes-Troyes, Saint Etienne-Strasbourg, Bordeaux-Monaco y Marsella-Clermont.

Principales posiciones: PSG 59; Marsella 46; Niza 42; Strasbourg 41; Lyon 39; Nantes 38. (Télam)

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR