X

El video de La Cámpora para saludar a Cristina Kirchner en su cumpleaños

Con el hashtag #CristinaCumpleSiempre y un video hecho con recortes de discursos de archivo intercalados con imágenes actuales, la agrupación peronista celebró a la vicepresidenta en el día en que cumplió 69 años.

Cristina Kirchner.
Actualizada: 19/02/2022 23:51
PUBLICIDAD

Este sábado, con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Y uno de los mensajes destacados en la jornada, fue el de la agrupación La Cámpora, que publicó un video de cinco minutos, bajo el hashtag #CristinaCumpleSiempre, con imágenes históricas de la trayectoria política de la Vicepresidenta y discursos pronunciados en diferentes ámbitos.

"Soy Cristina Fernández de Kirchner y me desempeño como coordinadora del consejo de planeamiento municipal de la municipalidad de Río Gallegos", es lo primero que se escucha en el video.

En uno de los fragmentos, Cristina Kirchner habla de sus inicios en la política. "Yo he militado en el justicialismo desde mi juventud. Me incorporé a la política desde el peronismo allá en la década de los años 70 en la universidad", contó.

"Ellos tan en contra del Estado. Ellos tan en contra de las intervenciones. Sin embargo, se hicieron bien los otarios cuando la deuda de ellos la tuvimos que pagar todos los argentinos", fue una de las críticas que realizó en un discurso sobre la oposición.

"Los dirigentes te conectan con la gente a través de los medios. Entonces uno termina creyendo que aquel es Gardel o Drácula de acuerdo a lo que le diga la televisión", en referencia a los medios.

Por último, entre las imágenes aparece un discurso de la Vicepresidenta, hablando de los funcionarios del Gobierno. "Por eso le digo a todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente en los sillones que ocupen de ministro, ministra, de legislador o legisladora sean para defender definitivamente los intereses del pueblo", expresó.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR