SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN
Sergio Massa dijo que no recibió ninguna indicación de Cristina Kirchner para beneficiar a Lázaro Báez
El presidente de la Cámara de Diputados fue convocado por la defensa de la vicepresidenta en el juicio por el manejo irregular de la obra pública.
El presidente de la Cámara de Diputados y exjefe de gabinete del kirchnerismo, Sergio Massa, declaró como testigo en el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por irregularidades en el manejo de la obra pública durante su Gobierno y dijo que nunca recibió indicaciones de ella para favorecer al empresario Lázaro Báez.
Massa dijo que, de haberlas recibido, lo hubiera “denunciado” y manifestó que no conoce a Báez.
El testimonio de Massa había sido pedido por la defensa de Cristina Kirchner y se realiza por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.
Massa se sumó a la ronda de exjefes de gabinete que declararon en este juicio.La semana pasada, había sido el turno del actual presidente Alberto Fernández, que decidió ir en persona a los tribunales de Retiro.
Tal como lo había hecho Fernández, Massa destacó que la aprobación de las obras depende del Congreso de la Nación y no es una decisión que tome sin control un grupo de funcionarios, un argumento que ya habían esgrimido otros exjefes de gabinete.