X

SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN

Sergio Massa dijo que no recibió ninguna indicación de Cristina Kirchner para beneficiar a Lázaro Báez

El presidente de la Cámara de Diputados fue convocado por la defensa de la vicepresidenta en el juicio por el manejo irregular de la obra pública.

Actualizada: 21/02/2022 13:04
PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Diputados y exjefe de gabinete del kirchnerismo, Sergio Massa, declaró como testigo en el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por irregularidades en el manejo de la obra pública durante su Gobierno y dijo que nunca recibió indicaciones de ella para favorecer al empresario Lázaro Báez.

Massa dijo que, de haberlas recibido, lo hubiera “denunciado” y manifestó que no conoce a Báez.

El testimonio de Massa había sido pedido por la defensa de Cristina Kirchner y se realiza por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.

Massa se sumó a la ronda de exjefes de gabinete que declararon en este juicio.La semana pasada, había sido el turno del actual presidente Alberto Fernández, que decidió ir en persona a los tribunales de Retiro.

Tal como lo había hecho Fernández, Massa destacó que la aprobación de las obras depende del Congreso de la Nación y no es una decisión que tome sin control un grupo de funcionarios, un argumento que ya habían esgrimido otros exjefes de gabinete.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR