X

¡Gracias Santiago Maratea! El emotivo video de los bomberos de Corrientes al influencer que recaudó más de 100 millones de pesos

Uno de los cuarteles de bomberos beneficiados por la colecta de Santi Maratea le envió un emotivo video de agradecimiento. “Esta herramienta de trabajo nos viene de maravillas”, aseguraron.

El emocionante video de los bomberos correntinos que tendrán su primera autobomba gracias a la colecta de Santi Maratea.
Actualizada: 21/02/2022 16:10
PUBLICIDAD

Tras la millonaria colecta de Santiago Maratea para combatir los incendios en Corrientes, el influencer reveló que parte del dinero se utilizará la compra de autobombas para distintos cuarteles de bomberos de la provincia acechada por el fuego.

Ya son más de $100 millones lo recaudado por Maratea en apenas más de 24 horas, gracias a la ayuda de la gente que aportó su granito de arena para combatir los incendios que ya arrasaron con más del 10% de la totalidad de la provincia litoraleña.

“Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas”, escribió Santi Maratea en su cuenta de Twitter.

Luego de conocerse el destino de estas autobombas, el cuartel de bomberos de Berón de Astrada grabó un emotivo video de agradecimiento para el influencer.

“Este es el cuartel de bomberos voluntarios de Berón de Astrada, que le dice en este momento infinitas gracias. ¡Gracias por tenernos en cuenta, gracias por la donación!”, comienza diciendo un representante de ellos, y agrega: “Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los diversos y múltiples focos de incendios en nuestra localidad y zonas vecinas, así que esta herramienta de trabajo nos viene de maravillas”.

El final de la grabación muestra a todos los integrantes del cuartel de bomberos gritando al unísono: “¡Gracias, Santiago Maratea!”, sumado a aplausos generalizados.

Berón de Astrada es un pequeño municipio de unos 2.500 habitantes ubicado en el norte de Corrientes, la zona más complicada por el fuego que azota a la provincia.

“Cabandié está más preocupado por las redes que la realidad”, la crítica de Jorge Lanata al Gobierno por los incendios en Corrientes
En el pase de Alguien tiene que decirlo con Eduardo Feinmann y Lanata sin filtro, con Jorge Lanata, , por Radio Mitre, los periodistas comentaron sobre la situación de Corrientes.

“Cabandié evidentemente está más preocupado por las redes que por la realidad”, señaló Lanata, a lo que Feinmann contestó: “Está preocupado por los tuits de Macri. Le dice al gobernador vos primero arreglame lo de Macri”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR