X

La Sociedad Rural de San Luis ya fijó las fechas para las grandes fiestas del año

El 41° remate y Fiesta del Ternero abrirá en marzo el calendario.

Foto Rural San Luis.
Actualizada: 21/02/2022 17:37
PUBLICIDAD

El primero de los tres encuentros tradicionales de la Sociedad Rural de San Luis se desarrollará el viernes 20 y sábado 21 de marzo. Para esa fecha está programado el 41° remate y Fiesta del Ternero.

“El entusiasmo con el que ya se establecieron fechas para las fiestas que distinguen a la rural puntana está inspirado en el éxito alcanzado el año pasado en los tres eventos, después de una estricta cuarentena y sin presencialidad”, señalaron desde la comisión directiva.

La segunda fiesta es el plato fuerte de la Rural San Luis. Del 5 al 9 de octubre se realizará la 75° Exposición Agroganadera y Comercial y la 19° Exposición de Granja, eventos pensados para desarrollarse en las renovadas y mejoradas instalaciones del predio ubicado en la esquina de Belgrano y Rawson, en la ciudad de San Luis, informó la entidad en su sitio web.

Y para cerrar el año, el lunes 5 y martes 6 de diciembre se desarrollará el ya convertido en clásico 4° Concurso Provincial de Novillo Gordo en Pie.

La Comisión Directiva se encuentra distribuyendo a sus socios y allegados un práctico calendario de 2022 con las fechas de estas tres grandes fiestas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR