X

JUNTOS PARA EL CAMBIO

Poggi en la mesa federal: control al Gobierno kirchnerista y propuestas para el futuro del país

El diputado que viene de ganar las elecciones en San Luis forma parte del espacio que lanzó hoy el frente opositor nacional.

Foto Juntos por el Cambio
La mesa federal.
Actualizada: 22/02/2022 23:49
PUBLICIDAD

En su condición de presidente de Avanzar San Luis, Claudio Poggi es una de las figuras de la mesa federal de Juntos por el Cambio que en la presentación oficial formuló fuertes críticas al Gobierno de Alberto Fernández en temas como la posición frente a la crisis en Ucrania y los incendios en Corrientes.

“Analizamos la difícil situación social que vive nuestra Nación, nuestro rol de control al kirchnerismo y la elaboración de propuestas, que le permitan a los argentinos y a los sanluiseños tener un futuro mejor”, resumió Poggi, el único dirigente de San Luis que está en esa instancia. Se aseguró un lugar a partir del triunfo que logró sobre el kirchernismo puntano el 14 de noviembre. Ganó las dos elecciones el año pasado.

Desde el PRO, Patricia Bullrich consideró que “la mesa federal es más representación”.

“Respondemos a una sociedad desesperanzada por la inflación, la inseguridad y la desidia”, sostuvo la presidenta de la fuerza política.

De la reunión también participaron Maximiliano Ferraro, Cristian Ritondo, Oscar Moscariello, Graciela Ocaña, Margarita Stolbizer, Mario Negri, Humberto Schiavoni, Luis Juez, Miguel Pichetto, Ramón Puerta, Jorge Triaca, Ricardo López Murphy, Alberto Asseff y Andrés De Leo, entre otros.

La Unión Cívica Radical también se expidió.

“Creemos en la construcción de un espacio equitativo y federal que ponga en pie de igualdad a los representantes del centro y del interior. Vamos a construir una propuesta de gobierno en cada rincón del país”, expresó la conducción nacional del radicalismo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR