X

Personal de Edesal fue asaltado mientras trabajaba en un poste de luz

El hecho delictivo fue alrededor de las 00:30 de este miércoles en el barrio Pabellón Argentino.

Actualizada: 25/02/2022 09:05
PUBLICIDAD

Dos trabajadores de la empresa de energía asistieron a calle Falucho, entre Esteban Adaro y Aristóbulo del Valle, a solucionar los chispazos del cableado del poste que había dejado sin electricidad a vecinos de la zona.

Mientras trabajaban, fueron sorprendidos por dos malvivientes. Uno de ellos simuló portar un arma de fuego, amenazó a los damnificados y salió corriendo por los pasillos del barrio luego de sustraer un dispositivo celular y una pinza.

El delincuente fue perseguido por un empleado de Edesal que pudo capturarlo en uno de los monobloc y recuperar su teléfono. El otro malviviente se dio a la fuga en dirección a Avenida Italia por el Corredor Vial.

Tras el acto de inseguridad, los vecinos manifestaron que están cansados de la situación. “No dejan dormir, hay que evaluar a qué hora salir a comprar, se drogan en los pasillos y producen disturbios permanentemente”, señalaron.

A su vez, puntualizaron: “Sabemos quiénes son los delincuentes, la Policia también, pero se los llevan y a las horas los largan”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR