X

Encontraron viva a Betiana Rossi tras 19 días de búsqueda

Fue encontrada en Escobar. La Policía bonaerense la vio caminando sola después de una denuncia que realizó un vecino que la reconoció.

Betiana Rossi fue encontrada por la Policía Bonaerense.
Actualizada: 26/02/2022 12:00
PUBLICIDAD

Betiana Rossi, la mujer de 38 años que había desaparecido hace casi tres semanas en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, fue encontrada sana y salva este sábado al mediodía en Escobar. Según se informó, la mujer está en buen estado de salud y fue hallada luego que una persona hiciera la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción, en el camino inter isleño de Escobar.

Fuentes policiales informaron que estaba caminando sola y la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda. Tras ser llevada a la comisaría, la mujer aseguró: "Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie".

Betiana fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, luego de salir de su casa del barrio porteño de Villa Real. Un día antes, el jueves, en un descampado cercano al lugar en el que desapareció, la Policía encontró la riñonera, el celular, dos tarjetas SUBE y el DNI de ella.

En una intensa búsqueda por diferentes zonas aledañas donde Betiana transitó, se realizaron una serie de rastrillajes con perros entrenados y una gran participación policial. La mujer se había ido de la casa donde vivía desde hace dos años con sus padres, en Víctor Hugo y Beiró, después de una discusión con su nuevo novio por temas de dinero: el perfil crediticio de Betiana revela deudas recientes por poco más de medio millón de pesos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR