X

Real Madrid ganó y se afirmó en la punta

El Merengue ganó 1-0 como visitante con gol de Benzema, a siete minutos del final. Los de Ancelotti acumulan seis partidos sin perder, mientras que el dueño de casa hace siete fechas que no gana. El líder ahora le llevaba nueve unidades a Sevilla, que tiene un compromiso menos y mañana recibe a Betis en el derbi.

Actualizada: 26/02/2022 18:08
PUBLICIDAD

Real Madrid venció como visitante a Rayo Vallecano por 1-0, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Liga de España. El Merengue se encontró sobre el final con un triunfo que le permitió estirar la diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque con un compromiso más.

El único gol lo convirtió el francés Karim Benzema, a siete minutos del cierre y cuando parecía que la historia se encaminaba a un empate sin emociones. El único argentino fue Óscar Trejo, surgido de las divisiones inferiores de Boca, titular para el conjunto que acumula siete encuentros sin victorias.

El triunfo dejó a Real Madrid (suma seis jornadas sin derrotas) con 60 puntos y nueve de ventaja sobre Sevila, que tiene un compromiso menos y mañana recibirá desde las 12.15 a Betis en el derbi. En la otra vereda, Rayo Vallecano está 12° en la tabla de posiciones con 31 unidades. (TyC Sports)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR