X

Godoy Cruz aprovechó las distracciones de Rosario Central y le ganó 2 a 1

El "canalla" tuvo un partido para el olvido y el "tomba" no le dejó pasar ninguna. Se llevó un triunfo importante del mítico "Gigante" de Arroyito.

Actualizada: 26/02/2022 19:48
PUBLICIDAD

Godoy Cruz supo sacar provecho de las distracciones que mostró Rosario Central, y también su bajo poder de eficacia, y le ganó hoy por 2 a 1, en un encuentro
disputado en el "Gigante" de Arroyito por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo mendocino se impuso con los goles de Martín Ojeda, a los 13 minutos, y el uruguayo Salomón Rodríguez, a los 31, mientras que Facundo Almada, de cabeza, a los 20 había descontado para el "canalla", todo en el segundo tiempo.

En la próxima fecha el "canalla" visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el "tomba" recibirá a Independiente.

El primer tiempo terminó igualado sin goles, no porque carecieron de acciones ante los arcos, sino porque los delanteros estuvieron imprecisos, en principio Ojeda no pudo frente a Servio y luego Gamba estrelló un cabezazo en el travesaño.

Para la segunda parte, una mala ejecuión de un córner y una peor distribución del balón por parte de Blanco, le permitió a Ojeda encabezar un contragolpe mortal, ya que definió ante la salida del arquero.

Herido en su alma, Central salió a buscar el empate, que llegó no muy tarde, cuando tras un rebote en un tiro libre, Ruben habilitó de chilena a Almada, quien de cabeza igualó el tanteador.

El torbellino del equipo del "Kily" González le jugó una mala pasada y en ese sentido el "tomba" fue más pensante y pudo encontrar la forma de quedarse con la victoria.

Es que hizo circular el balón y en una pase en profundidad de Ojeda, el uruguayo Rodríguez quedó solo ante Servio y definió por entre las piernas.

Después ya Central no tuvo la reacción necesaria para alcanzar el empate, ni siquiera en los casi 10 minutos de descuento que dio el árbitro Merlos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR