X

Familias de Justo Daract salieron otra vez a pedir por la construcción de viviendas

Por cuarta vez en lo que va del año se reunieron esta tarde en la plaza Pringles para que el petitorio llegue a oídos del Gobierno.

Vecinos de Justo Daract reclamaron por la construcción de viviendas.
Actualizada: 26/02/2022 23:27
PUBLICIDAD

Familias de Justo Daract sostienen el reclamo para acceder a una casa propia. Hoy por cuarta vez en lo que va del año se reunieron en la plaza principal del pueblo alrededor de las 19 y planean continuar con las protestas hasta que anuncien nuevas construcciones en la localidad.

“Señor Gobernador ¿Por qué no quiere a Justo Daract? ¿Por qué no quiere hacer viviendas?, están haciendo obras en todos los pueblos menos acá, ¿Qué le hizo Justo Daract?”, preguntó una vecina que mantuvo un contacto con El Chorrillero.

Y añadió: “Queremos una respuesta, queremos que den la cara. Nosotros lo apoyamos, cuando necesitan un voto estamos, ahora nosotros lo necesitamos a usted. Le pido que ponga una mano en el corazón y nos de los motivos”.

Desde principios de febrero, los vecinos se han manifestado para poder alcanzar el sueño de una vivienda propia ya que no pueden pagar  los alquileres. En una oportunidad viajaron a la ciudad de San Luis y en Casa de Gobierno le entregaron un petitorio al secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz quien les dijo que el problema principal es que los terrenos que hay disponibles son de Nación.

También hablaron con el Intendente Alfredo Domínguez, pero obtuvieron la misma respuesta. Además, les manifestó que "no hay esperanzas" de que se edifique nuevas casas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR