X

En un partido diluvial, Independiente y Boca igualaron 2 a 2

Dos goles de Darío Benedetto para Boca y los tantos de Gaston Togni y Alan Soñora, para el rojo, sellaron el marcador de un partido que tuvo una lluvia torrencial. El "xeneize" terminó con diez hombres por la expulsión de Fabbra.

Actualizada: 27/02/2022 00:04
PUBLICIDAD

En un partido más cercano a una película que a una actividad deportiva, Independiente y Boca igualaron esta noche 2 a 2, bajo un diluvio increíble que azotó la ciudad de Avellaneda por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "xeneize" se adelantó en el marcador con un penal de Darío Benedetto, a los 16 minutos, pero igualó Gastón Togni, a los 30, y otra vez el "Pipa" puso adelante a Boca, a los 45, todo en el primer tiempo.

El "rojo" logró la igualdad a los 35 del complemento por intermedio del mediocampista Alan Soñora, bajo una lluvia torrencial que provocó la suspensión del cotejo a solo dos minutos para terminar el cotejo.

Boca terminó con diez hombres por la expulsión del defensor colombiano Frank Fabra, a los 24 del complemento.

El partido estuvo interrumpido durante más de 20 minutos, porque el árbitro Facundo Tello -a falta de dos- decidió frenar la actividad debido a la lluvia que cayó en el estadio "Libertadores de América".  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR