X

Estudiantes derrotó a Arsenal y sigue en la cima de su grupo con puntaje ideal

El equipo platense se impuso de local por 3 a 2. La acción principal y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo.

El partido terminó 3 a 2.
Actualizada: 27/02/2022 19:50
PUBLICIDAD

Con mucho esfuerzo y reservando a varios titulares, Estudiantes se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Uno Jorge Luis Hirschi", en el marco de la cuarta jornada de la zona B de la Liga Profesional.

Todos los goles fueron anotados en el complemento, inaugurando la cuenta Matías Pellegrini a los 4 minutos para el dueño de casa. Joaquín Ibáñez, a los 7, niveló rápidamente las acciones para la visita, mientras que Leandro Díaz, a los 21 minutos, volvió a colocar en ventaja a la formación de la ciudad de las diagonales.

Otra vez Arsenal emparejó a los pocos segundos cuando a los 24 minutos Sebastián Lomónaco convirtió para el elenco del Viaducto, mientras que el veterano Mauro Boselli, a los 32 , le dio cifras definitivas al tanteador. Tras un primer tiempo de tono soporífero, el complemento levantó completamente de nivel, siendo el "León" el que más hizo por llevarse la victoria.

(Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR