X

Otro escándalo con Almendra en Boca: discutió con Battaglia y abandonó la práctica

El jugador tuvo una discusión en plena páctica con el entrenador y luego se marchó del predio de Ezeiza. La relación entre ambos parece haber tenido un fin.

Agustín Almendra.
Actualizada: 28/02/2022 15:23
PUBLICIDAD

El mediocampista Agustín Almendra protagonizó otro escándalo en Boca, luego de discutir con el entrenador Sebastián Battaglia y abandonar la práctica que el equipo realizaba en Ezeiza.

Todo sucedió delante del plantel y en plena práctica de fútbol que el conjunto "Xeneize" realizaba de cara al partido del miércoles por la Copa Argentina en Córdoba frente a Central Córdoba de Rosario.

Battaglia dispuso una práctica entre el equipo alternativo que jugar la Copa Argentina y suplentes y Almendra integró esta última formación, algo que no le cayó bien al mediocampista.

En pleno partido discutió con algunos de sus propios compañeros de equipo, algo que llamó la atención de Battaglia y el cuerpo técnico y por ese motivo el DT le advirtió: "Si no te gusta, te vas".

El joven de 22 años, molesto por la situación, se retiró del partido, pero también del predio de Boca en Ezeiza a bordo de su auto particular.

Pero el escándalo con el jugador y el entrenador se dio a la vista de todos los compañeros, pese a que varios de los otros futbolistas intentaron calmar a Almendra.

La discusión entre Battaglia y el mediocampista no es la primera vez que se da, ya que en enero pasado Almendra le recriminó porque lo hacía jugar en una posición que no le gustaba.

En ese momento Almendra se perdió un amistoso con Colón de Santa Fe, pero luego con la intermediación del Consejo de Fútbol, ambos hicieron las paces y el futbolista volvió a tomar parte del plantel "Xeneize".

Sin embargo, en los últimos encuentros Battaglia no lo utilizó, de hecho quedó fuera del banco de suplentes ante Independiente (2-2) el sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR