X

500 NORTE

Cortaron los barrotes de una ventana y robaron en una vivienda

Fue este domingo cuando los habitantes de la casa no estaban. Los ladrones sustrajeron una garrafa, entre otras cosas.  

Los daños que hicieron en una ventana de la vivienda.
Actualizada: 28/02/2022 21:39
PUBLICIDAD

Los malvivientes entran a cualquier costo, y por donde sea. De algún modo lo logran: rompen persianas, vidrios y destrozan cerraduras y puertas.

Esta vez, una casa de la manzana 9 del Barrio 500 Viviendas Norte fue la carnada. El domingo por la noche cuando madre e hija regresaban después de dar un paseo se encontraron con la mala noticia.

El primer síntoma de que algo había pasado se dio cuando quisieron abrir la puerta principal y no pudieron. Cuando fueron a la parte trasera descubrieron las rejas dobladas de la ventana de la cocina.

Por ahí entraron, o al menos un ladrón de contextura muy delgada, o pequeña. Una vez en el interior comenzaron a cargar lo que pudieron, y revolvieron los dos dormitorios. Sacaron hasta la comida que había en la heladera.

Al parecer quisieron abrir la puerta principal para llevarse los electrodomésticos, o artículos más grandes y de valor que tenía la familia. Usaron una llave que no era, y trabaron la cerradura.

Por la ventana lograron sacar una garrafa de 10 kilos, y otras pertenecías, como también dinero.

“Lo más triste es el daño psicológico, el miedo que causa. Mi hija de 17 años tiene terror de que vuelva a pasar, o de encontrarse a los ladrones adentro cualquier día. No sabés si salir o no, y si te vas dejás todo a la deriva. Nadie te da soluciones de nada, y tampoco nadie te devuelve nada”, contó Cristian, en diálogo con este medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR