X

Talleres no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional: cayó 2 a 1 con Newell´s en Córdoba

La "T", que convirtió su primer gol en el torneo de la mano de Federico Girotti, reaccionó sobre el final pero no le alcanzó para llegar al empate. El árbitro Darío Herrera, además, ignoró un claro penal para el local por una mano de Cristian Lema.

Festejo de Cristian Lema.
Actualizada: 28/02/2022 21:48
PUBLICIDAD

Newell´s derrotó hoy por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, que no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del certamen.

La "Lepra" se impuso con un golazo de Nicolás Castro a 12 minutos del segundo tiempo y con un tanto de penal de Cristian Lema a los 17 de la misma etapa, para llevarse un importante triunfo en condición de visitante, donde pudo contar con sus hinchas en la tribuna.

Ya sobre el final, decidido a ir por el empate y pese a que el árbitro Darío Herrera ignoró un claro penal por una mano de Lema en el área, el local llegó al descuento con un cabezazo del delantero Federico Girotti, aunque no le alcanzó para rescatar al menos una igualdad en casa.

Con estos tres puntos, Newell´s suma 6 en lo que va del certamen, mientras que la "T", que convirtió su primer gol en la Copa, sigue entre los elencos del fondo con apenas dos unidades.

Síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Zona A – Fecha 4.
Talleres – Newell s.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Darío Herrera,

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Héctor Fértoli; Enmerson Batalla y Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Nicolás Castro (N); 17m. Cristian Lema, de penal (N).

Goles en el segundo tiempo: 48m. Federico Girotti (T).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Rodrigo Garro pro Héctor Fértoli (T); 20m. Victor Gustavo Velázquez por Willer Ditta (N) y Marcos Portillo por Pablo Pérez (N); 23m. Ignacio Lago por Matías Godoy (T); 25m. Ramiro Sordo por Juan Garro (N), Djorkaeff Reasco por Juan Manuel García (N) y Guillermo Balzi por Nicolás Castro.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR