X

Después de dos años, Abel Pintos volvió a Merlo y hechizó a unas 15 mil personas

En la edición 49° del Valle del Sol cerró la última jornada. Hizo un repaso por sus temas históricos y los que componen su reciente disco "El amor de mi vida".

Abel Pintos volvió a Merlo.
Actualizada: 01/03/2022 10:26
PUBLICIDAD

Durante casi dos horas, Abel Pintos hizo cantar, bailar y delirar al público merlino. En el auditorio Antonio Esteban Agüero repletó, el artista fue el broche de oro para la edición 50° del festival Valle del Sol.

En las primeras horas del martes, dio una conferencia de prensa donde habló de lo que depararía la noche, su presente musical, la realidad social tras la pandemia y hasta de su infancia.

A las 2:20 se subió al escenario en medio de la ovación  de unos 15 mil asistentes, según la organización.

Abel Pintos volvió a Merlo.

El repertorio fue desde sus más reconocidas canciones hasta las más antiguas. También hizo un repaso de algunos demás de su último disco "El amor de mi vida".

Pintos también recordó su último paso por la ciudad turística, en febrero de 2020, antes de que comenzara la pandemia. Y expresó su satisfacción de poder volver a pisar sueño sanluiseño.

Abel Pintos volvió a Merlo.

Ya a las 4 de la madrugada comenzó a despedirse de su público y recibió un reconocimiento de las autoridades municipales.

"A-Dios" fue la canción que eligió para cerrar una noche en la que el clima también lo acompañó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR