X

Su pareja la golpeó, la apuñaló pero ella pudo pedir ayuda; la atacó en un descampado

La víctima recibió golpes y cortes por todo el cuerpo, por eso estuvo internada en el Policlínico. Su hija denunció públicamente al agresor de querer matar a su madre con un cuchillo carnicero.  

La Comisaría 31º lleva adelante las actuaciones.
Actualizada: 01/03/2022 19:51
PUBLICIDAD

“Hoy un enfermo mental trató de matar a mi mamá llevándosela engañada para el lado de la ruta. En un descampado empezó a pegarle piñas, patadas, hasta le dio alrededor de 10 puñaladas con un cuchillo carnicero”, de ese modo, la hija de la mujer hizo público el caso en las últimas horas.

Fue la víctima, Andrea Aznarez, quien logró pedir ayuda con un llamado a la Policía, cerca de las 14 de este lunes. Avisó que estaba herida por un arma blanca a un costado de la Ruta 7, y que su pareja había intentado matarla.

La Policía encontró a la mujer, a la altura del kilómetro 74, y también al automóvil del acusado, Fabio Zabala, quien escapó del lugar. Más tarde pudieron dar con su paradero.

En diálogo con El Chorrillero, la joven contó que estaba al cuidado de su madre que sufrió varios golpes y cortes. Horas antes estuvo internada en el Policlínico.

Tras el llamado acudieron efectivos de la Comisaría 40º, pero luego tomó las actuaciones la Comisaría 31º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR