X

En San Luis no paran de robar motos: “Devolvémela, la uso todos los días para ir al trabajo”

Gisela y Mathías recurrieron a la ayuda de las redes sociales para recuperar sus rodados. Los delitos ocurrieron en la ciudad casi en simultáneo.

Actualizada: 01/03/2022 21:57
PUBLICIDAD

Las redes sociales siguen siendo eco de los constantes robos de motocicletas en la ciudad de San Luis. Crece la preocupación porque es uno de los delitos más frecuentes.

En su cuenta de instagram, Mathías Escobar publicó: “Me robaron mi moto Motomel serie 2, cualquier información se agradece”, en referencia al delito que sufrió en la madrugada de este domingo.

En la noche del pasado jueves, por un problema mecánico debió dejarla en la casa de un amigo, ubicada en inmediaciones de Las Heras y Falucho. “En la madruga de este domingo, me llaman para decirme que habían entrado a robar, y mi moto no estaba”, expresó Escobar en diálogo con El Chorrillero.

“Mientras el hermano de mi amigo estaba durmiendo, cerca de las 4 de la madrugada sintió ruidos en la planta baja de la casa, y al ver que sucedía, pudo observar cómo los delincuentes salieron corriendo”, dijo.

Para aportar datos pueden comunicarse al 2665291241.

En tanto que Gisela, vecina de la zona norte de la ciudad, fue otra víctima: "Si alguien la ve o le ofrecen como repuesto, les agradezco la información", publicó en sus redes sociales.

En su caso, los delincuentes rompieron un sector de tela olímpica, en su vivienda ubicada en barrio San Luis 32, cercano a las intersecciones de Riobamba y ruta 147, y así la sustrajeron.

“Cuando salí, cerca de las 3 de la mañana me di cuenta del robo. Nosotros habíamos estado con mi familia dentro de la casa, viendo tele, y no escuchamos nada”, contó.

En su cuenta de facebook, dejó un mensaje para el que tenga su moto: “A vos que te la llevaste de mi casa por favor ponete una mano el corazón y devolvémela. Yo la uso todos los días para ir a trabajar a mí no me sobra para poder comprarme otra. Me costó mes tras mes para poder comprarla usada, pero es mía, está a mi nombre, yo me la compré con mi trabajo que dudo mucho sepas lo que es eso”, finalizó.

Quienes puedan aportar datos, se trata de una Zanella ZB 110, pueden llamar al 2665000488.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR